Show simple item record

dc.contributor.authorCueva Delgado, J. L.
dc.contributor.authorGarcía Chávez, A.
dc.contributor.authorMartínez Mooina, O. A.
dc.coverage.spatialLa Habana, Cuba
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:48Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:48Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN 2007-7890
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46567
dc.description.abstractEl artículo es resultado del Grupo de Investigación en Educación y Tecnología desarrollado en la Universidad Nacional de Educación de Ecuador, en la línea de investigación Tecnología e Innovación Educativa. El artículo evidencia fundamentos didácticos del uso de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje, asumiéndose posturas teóricas que permiten asirse de los elementos esenciales del conectivismo como enfoque pedagógico para el uso de las TIC en ese proceso.
dc.format.extent28 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTecnología de la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa influencia del conectivismo para el uso de las TIC en el proceso enseñanza-aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/1975/2033


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto