Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Holguín, E.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:36Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:36Z
dc.date.issued2020-11-09
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46552
dc.description.abstractEste artículo tiene el objetivo de visibilizar los aprendizajes no-académicos vinculados a la superación profesional de los docentes de educación básica a fin de determinar líneas de acción para su desarrollo en la formación docente. El trabajo se deriva de un proyecto amplio que analiza la formación para la investigación entre el profesorado de la región norte del estado de Chihuahua, México.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherSinéctica Revista electrónica de educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudiante-profesor
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLos aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1111/1319


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto