dc.contributor.author | Ubaque Brito, K. Y. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:19:15Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:19:15Z | |
dc.date.issued | 2009-11-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14483/23464712.5248 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46524 | |
dc.description.abstract | Se presenta una reflexión en torno a ideas de estudiantes y profesores acerca de la importancia del experimento en la enseñanza y aprendizaje de la física. Además se diferencian tres clases de experimentos que se utilizan comúnmente para resaltar la parte experimental de la física, tales como los experimentos reales, mentales y de simulación. | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject | Enseñanza de la física | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Experimento: una herramienta fundamental para la enseñanza de la física | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5248/6886 | |