Show simple item record

dc.contributor.authorUbaque Brito, K. Y.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:19:15Z
dc.date.available2021-07-17T21:19:15Z
dc.date.issued2009-11-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14483/23464712.5248
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46524
dc.description.abstractSe presenta una reflexión en torno a ideas de estudiantes y profesores acerca de la importancia del experimento en la enseñanza y aprendizaje de la física. Además se diferencian tres clases de experimentos que se utilizan comúnmente para resaltar la parte experimental de la física, tales como los experimentos reales, mentales y de simulación.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Distrital Francisco José de Caldas
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleExperimento: una herramienta fundamental para la enseñanza de la física
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udistrital.edu.co/index.php/GDLA/article/view/5248/6886


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto