Show simple item record

dc.contributor.authorPiedra Setién, C.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:35Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:35Z
dc.date.issued2016-07-01
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10902/8719
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46472
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría es un proyecto cuyo objetivo es mostrar al docente los beneficios que tiene la música en el proceso educativo y de qué manera contribuye en el desarrollo integral del educando apoyándose en una serie de actividades y estrategias para fomentar con la música la inclusión en el aula.
dc.format.extent65 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cantabria
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEducación artística
dc.subjectEducación estética
dc.subjectEducación musical
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa música como herramienta para la inclusión educativa. Proyecto musical inclusivo "El arte de incluir"
dc.typeTesis
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/8719/PiedraSetienCristina.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto