Show simple item record

dc.contributor.authorBenítez-Hernández, M.
dc.contributor.authorVictorino Ramírez, L.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:18:28Z
dc.date.available2021-07-17T21:18:28Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15658/rev.electron.educ.pedagog19.09030508
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46463
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como propósito analizar la inserción curricular de las habilidades socioemocionales en la escuela secundaria desde la perspectiva del planteamiento curricular del Nuevo Modelo Educativo para la educación obligatoria presentado en el 2017, en el marco de la Reforma Educativa, el cual fue cancelado por el actual gobierno de México, manteniendo el plan de estudios que continuará vigente hasta el 2020.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica en Educación y Pedagogía por la Universidad CESMAG
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLas habilidades socioemocionales en la escuela secundaria mexicana: retos e incertidumbres
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/120/374


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto