Mostrar el registro sencillo del RDE
Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
dc.contributor.author | Mayor Paredes, D. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:17:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:17:39Z | |
dc.date.issued | 2018-01-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.35362/rie7602847 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46395 | |
dc.description.abstract | Este trabajo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de las razones que sustentan la participación de múltiples agentes socioeducativos en los proyectos de Aprendizaje-Servicio, así como su influencia en la programación curricular de aula y en distintas dimensiones relacionadas con la mejora escolar y social. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana De Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Prácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/RIE/article/view/2847/3829 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |