Show simple item record

dc.contributor.authorMayor Paredes, D.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:39Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:39Z
dc.date.issued2018-01-31
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie7602847
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46395
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de las razones que sustentan la participación de múltiples agentes socioeducativos en los proyectos de Aprendizaje-Servicio, así como su influencia en la programación curricular de aula y en distintas dimensiones relacionadas con la mejora escolar y social.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Iberoamericana De Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titlePrácticas de aprendizaje-servicio como escenarios de confluencia entre la educación escolar y social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/2847/3829


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto