Mostrar el registro sencillo del RDE
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
dc.contributor.author | Gutiérrez, R. | |
dc.coverage.spatial | Alicante, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:17:26Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:17:26Z | |
dc.date.issued | 2016-06-03 | |
dc.identifier | https://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/15017/14046 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46377 | |
dc.description.abstract | El propósito del presente trabajo fue analizar el efecto que un programa de enseñanza de las estrategias lectoras implementado a través de la lectura dialógica en grupos interactivos tiene en el aprendizaje de la comprensión lectora. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Alicante España. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Psicodidáctica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject | Programa de lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/15017/14046 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |