Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez, R.
dc.coverage.spatialAlicante, España
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:26Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:26Z
dc.date.issued2016-06-03
dc.identifierhttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/15017/14046
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46377
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo fue analizar el efecto que un programa de enseñanza de las estrategias lectoras implementado a través de la lectura dialógica en grupos interactivos tiene en el aprendizaje de la comprensión lectora.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Alicante España.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Psicodidáctica
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectLectura rápida
dc.subjectPrograma de lectura
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEfectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/15017/14046


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record