Show simple item record

dc.contributor.authorFlórez Aguirre, C.
dc.contributor.authorLópez Ríos, S. Y.
dc.coverage.spatialBogotá,Colombia
dc.date.accessioned2021-07-17T21:17:13Z
dc.date.available2021-07-17T21:17:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46362
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una revisión de literatura en el marco de una tesis doctoral que tiene como principal objetivo analizar los procesos de la Actividad Imaginativa de niños de la Educación Básica Primaria (6 a 10 años) en la construcción de Modelos Mentales relativos al fenómeno día-noche.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Uni-pluriversidad
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa imaginación y la enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/341133/20803947


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto