dc.contributor.author | Flórez Aguirre, C. | |
dc.contributor.author | López Ríos, S. Y. | |
dc.coverage.spatial | Bogotá,Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T21:17:13Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T21:17:13Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46362 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una revisión de literatura en el marco de una tesis doctoral
que tiene como principal objetivo analizar los procesos de la Actividad Imaginativa de niños de la Educación Básica Primaria (6 a 10 años) en la construcción de Modelos Mentales relativos al fenómeno día-noche. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Uni-pluriversidad | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza de ciencias fundamentales | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La imaginación y la enseñanza de las Ciencias Naturales en la Educación Básica Primaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udea.edu.co/index.php/unip/article/view/341133/20803947 | |