Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCerdà Navarro, A.
dc.contributor.authorSureda García, I.
dc.contributor.authorSalvá Mut, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:10Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:10Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15581/004.39.33-57
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46323
dc.description.abstractEste artículo analiza la intención de abandono y el abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) en función de siete factores relacionados con el concepto de implicación del estudiante (IE) o student engagement (SE).
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPublicaciones de la Universidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTasa de deserción escolar
dc.subjectAlumno desertor
dc.subjectDeserción escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleIntención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/39020/34502


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto