Show simple item record

dc.contributor.authorCerdà Navarro, A.
dc.contributor.authorSureda García, I.
dc.contributor.authorSalvá Mut, F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:10Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:10Z
dc.date.issued2018-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.15581/004.39.33-57
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46323
dc.description.abstractEste artículo analiza la intención de abandono y el abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio (FPGM) en función de siete factores relacionados con el concepto de implicación del estudiante (IE) o student engagement (SE).
dc.format.extent26 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPublicaciones de la Universidad de Navarra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTasa de deserción escolar
dc.subjectAlumno desertor
dc.subjectDeserción escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleIntención de abandono y abandono durante el primer curso de Formación Profesional de Grado Medio
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/39020/34502


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto