Mostrar el registro sencillo del RDE
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística
dc.contributor.author | Arguedas Quesada, C. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:03:09Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:03:09Z | |
dc.date.issued | 2011-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46320 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo es destacar el valor didáctico de la expresión corporal para ser integrada en el currículo escolar. | |
dc.format.extent | 9 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/cr/ | |
dc.subject | Educación física | |
dc.subject | Expresión corporal | |
dc.subject | Educación artística | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido a partir de la expresión artística | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/2830/pdf_7 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |