Show simple item record

dc.contributor.authorCohen Montoya, A. E.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:08Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:08Z
dc.date.issued2016-10-21
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10803/398026
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46315
dc.description.abstractEn los resultados de este trabajo, se muestran que las estrategias empleadas propician espacios de participación y diálogo, y que los y las participantes valoran positivamente la entrada de nuevas voces en el aula, estimulando la apropiación de las tecnologías de la información y la comunicación, como espacios para la reflexión y la actuación.
dc.language.isoes
dc.publisherUniverisdad Pompeu Fabra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectComunicación intercultural
dc.subjectEducación y cultura
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleInvestigación evaluativa para el diseño de una propuesta de intervención en edu-comunicación para la ciudadanía activa: análisis de los proyectos La Cruïlla Comuna y Desmuntamites
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/398026/taecm.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto