Show simple item record

dc.contributor.authorAgudelo Sedano, W.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:03:08Z
dc.date.available2021-07-17T05:03:08Z
dc.date.issued2008-05-01
dc.identifierhttps://www.tdx.cat/handle/10803/8934#page=1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46314
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se dirige a determinar las características que, como receptores de los medios de comunicación social, tienen los docentes y alumnos(as) de la frontera colombo-venezolana, entendiendo a la escuela como ámbito cultural donde se forjan las identidades, se activan los derechos ciudadanos y la participación social.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversitat Rovira i Virgili. Departament de Pedagogia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectAuxiliar audiovisual
dc.subjectTelevisión educativa
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleLa educación en medios de comunicación. Noticieros de tv e imaginarios en la frontera colombo-venezolana
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://www.tdx.cat/bitstream/handle/10803/8934/wilson.pdf?sequence=1&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto