Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAlcidez Agreda Reyes, A.
dc.contributor.authorPérez Azahuanche, M. A.
dc.coverage.spatialArgentina
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:55Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:55Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.37177/UNICEN/EB30-273
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46270
dc.description.abstractLa práctica reflexiva que desarrollan los docentes durante su ejercicio e interacción con sus estudiantes ponen en práctica un conjunto de actividades de análisis y valoración antes, durante y después de esas acciones pedagógicas. Ellos mismos enjuician y cuestionan sus actuaciones mediante la reflexión, de modo que les permite mejorar su rol orientador y mediador del proceso de aprendizaje.
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRed de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleRelación entre acompañamiento pedagógico y práctica reflexiva docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://ojs2.fch.unicen.edu.ar/ojs-3.1.0/index.php/espacios-en-blanco/article/view/661/619


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto