Show simple item record

dc.contributor.authorMínguez Vallejos, R.
dc.contributor.authorRomero Sánchez, E.
dc.contributor.authorGregorio Mármol, A.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierISSN 2256-1536
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46187
dc.description.abstractEsta investigación analiza las variables que repercuten en estudiantes de 10-12 que se encuentran en riesgo de fracaso escolar y su ámbito familiar de características vulnerables. Desde un enfoque cualitativo, se exploran las percepciones de las familias en relación a los factores seleccionados a través de una entrevista semiestructurada.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectFracaso escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleFracaso escolar y familias vulnerables. Un estudio cualitativo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/813/745


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto