dc.contributor.author | Mínguez Vallejos, R. | |
dc.contributor.author | Romero Sánchez, E. | |
dc.contributor.author | Gregorio Mármol, A. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.issued | 2020-09-01 | |
dc.identifier | ISSN 2256-1536 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46187 | |
dc.description.abstract | Esta investigación analiza las variables que repercuten en estudiantes de 10-12 que se encuentran en riesgo de fracaso escolar y su ámbito familiar de características vulnerables. Desde un enfoque cualitativo, se exploran las percepciones de las familias en relación a los factores seleccionados a través de una entrevista semiestructurada. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.subject | Deserción escolar | |
dc.subject | Fracaso escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Fracaso escolar y familias vulnerables. Un estudio cualitativo | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/813/745 | |