dc.contributor.author | Trelles Zambrano, C. | |
dc.contributor.author | Toalongo, X. | |
dc.contributor.author | Alsina, A. | |
dc.contributor.author | Gonzáles, N. | |
dc.coverage.spatial | Sevilla, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | ISNN 2340-714x | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46186 | |
dc.description.abstract | La modelización matemática como herramienta didáctica está cada vez más presente en los documentos curriculares de diferentes países, frente a ello surge la nece-sidad de dotar al profesorado de los conocimientos necesarios para poder llevarla a las aulas. | |
dc.description.sponsorship | Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos: una propuesta para el aula de secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión final del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://thales.cica.es/epsilon/sites/thales.cica.es.epsilon/files/epsilon102_4.pdf | |