Show simple item record

dc.contributor.authorTrelles Zambrano, C.
dc.contributor.authorToalongo, X.
dc.contributor.authorAlsina, A.
dc.contributor.authorGonzáles, N.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierISNN 2340-714x
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46186
dc.description.abstractLa modelización matemática como herramienta didáctica está cada vez más presente en los documentos curriculares de diferentes países, frente a ello surge la nece-sidad de dotar al profesorado de los conocimientos necesarios para poder llevarla a las aulas.
dc.description.sponsorshipSociedad Andaluza de Educación Matemática Thales
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa modelización matemática a través de las actividades generadoras de modelos: una propuesta para el aula de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión final del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://thales.cica.es/epsilon/sites/thales.cica.es.epsilon/files/epsilon102_4.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto