Show simple item record

dc.contributor.authorNäslund Hadley, E.
dc.contributor.authorBando, R.
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:33Z
dc.date.issued30/07/2016
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46184
dc.description.abstractEl mensaje principal es que los logros en matemáticas y ciencias mejoran cuando los estudiantes están en el centro del proceso de aprendizaje. Esto significa que los docentes deben guiar el mismo, mantener las discusiones de clase enfocadas en el contenido mientras fomentan el pensamiento divergente.
dc.description.sponsorshipBanco Interamericano de Desarrollo
dc.language.isoes
dc.publisherBanco Interamericano de Desarrollo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleTodos los niños cuentan
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/27824
dc.identifier.urlhttps://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Todos-los-Ni%C3%B1os-Cuentan-Ense%C3%B1anza-temprana-de-las-matem%C3%A1ticas-y-ciencias-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto