dc.contributor.author | Näslund Hadley, E. | |
dc.contributor.author | Bando, R. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-17T05:02:33Z | |
dc.date.issued | 30/07/2016 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46184 | |
dc.description.abstract | El mensaje principal es que los logros en matemáticas y ciencias mejoran cuando los estudiantes están en el centro del proceso de aprendizaje. Esto significa que los docentes deben guiar el mismo, mantener las discusiones de clase enfocadas en el contenido mientras fomentan el pensamiento divergente. | |
dc.description.sponsorship | Banco Interamericano de Desarrollo | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Banco Interamericano de Desarrollo | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/igo/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Todos los niños cuentan | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://publications.iadb.org/publications/spanish/document/Todos-los-Ni%C3%B1os-Cuentan-Ense%C3%B1anza-temprana-de-las-matem%C3%A1ticas-y-ciencias-en-Am%C3%A9rica-Latina-y-el-Caribe.pdf | |