Show simple item record

dc.contributor.authorBarrios Tao, H.
dc.contributor.authorGutiérrez de Piñeres Botero, C.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-17T05:02:21Z
dc.date.available2021-07-17T05:02:21Z
dc.date.issued2020-10-03
dc.identifierhttp://revistas.uach.cl/index.php/estped/issue/view/509
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/46141
dc.description.abstractEl objetivo del artículo de revisión es presentar hallazgos relevantes en el campo de las neurociencias emocionales y sociales, que podrían contribuir al diseño e implementación de prácticas de enseñanza-aprendizaje basadas en la evidencia, el desempeño académico, el desarrollo curricular, las políticas de educación, así como al fortalecimiento del desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognoscitivas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Militar Nueva Granada
dc.language.isoes
dc.publisherEstudios Pedagógicos
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleNeurociencias, emociones y educación superior; una revisión descriptiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000100363&lang=pt


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record