Mostrar el registro sencillo del RDE
Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos
dc.contributor.author | Jiménez Becerra, I. | |
dc.contributor.author | Fernández Palma, O. E. | |
dc.contributor.author | Almenárez Moreno,F. T. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:59Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:59Z | |
dc.date.issued | 2018-06-26 | |
dc.identifier | ISSN 1607-4041 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44314 | |
dc.description.abstract | El artículo plantea los aportes de los cursos abiertos masivos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) a los procesos de aprendizaje corporativo, con base en un modelo pedagógico adaptativo. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.subject | Aporte educacional | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject | Proyección de los efectivos | |
dc.subject.classification | Planificación de la educación | |
dc.title | Diseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e16.2192 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |