Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Becerra, I.
dc.contributor.authorFernández Palma, O. E.
dc.contributor.authorAlmenárez Moreno,F. T.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:59Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:59Z
dc.date.issued2018-06-26
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44314
dc.description.abstractEl artículo plantea los aportes de los cursos abiertos masivos en línea (MOOC, por sus siglas en inglés) a los procesos de aprendizaje corporativo, con base en un modelo pedagógico adaptativo.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectAporte educacional
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subjectProyección de los efectivos
dc.subject.classificationPlanificación de la educación
dc.titleDiseño pedagógico adaptativo para el desarrollo de MOOC: una estrategia para el desarrollo de competencias en contextos corporativos
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.24320/redie.2020.22.e16.2192


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto