Mostrar el registro sencillo del RDE
Aportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África
dc.contributor.author | Cabello Martínez, M. J. | |
dc.contributor.author | Martínez Martín, I. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:44Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:44Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 1139-613X | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44260 | |
dc.description.abstract | Este artículo es parte de una investigación que pretende encontrar respuestas al interrogante: ¿qué aporta la inclusión de una perspectiva de género postcolonial y africana a la mejora del desarrollo y la educación de las niñas, en la construcción de sociedades más justas e igualitarias? La finalidad principal del mismo es la fundamentación y la argumentación respecto a la conexión entre los beneficios aportados por la perspectiva de género y una determinada forma de hacer educación. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Nacional de Educación a Distancia. | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación. | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional. | |
dc.subject | Acceso a la educación | |
dc.subject | Educación de la mujer | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Aportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/17507/18892 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |