Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCabello Martínez, M. J.
dc.contributor.authorMartínez Martín, I.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:44Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:44Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierISSN: 1139-613X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44260
dc.description.abstractEste artículo es parte de una investigación que pretende encontrar respuestas al interrogante: ¿qué aporta la inclusión de una perspectiva de género postcolonial y africana a la mejora del desarrollo y la educación de las niñas, en la construcción de sociedades más justas e igualitarias? La finalidad principal del mismo es la fundamentación y la argumentación respecto a la conexión entre los beneficios aportados por la perspectiva de género y una determinada forma de hacer educación.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional de Educación a Distancia.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional de Educación a Distancia. Facultad de Educación.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urilicencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.
dc.subjectAcceso a la educación
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAportes teóricos de la perspectiva de género en la mejora de la educación de las niñas en África
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/17507/18892


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE