Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBartual Figueras, M. T.
dc.contributor.authorCarbonell Esteller, M.
dc.contributor.authorCarreras Marín, A.
dc.contributor.authorColomé Ferrer, J.
dc.contributor.authorTurmo Garuz, J.
dc.coverage.spatialBarcelona, España.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:41Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:41Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44252
dc.description.abstractEste estudio muestra los resultados de un proyecto de innovación docente que pretende dar los primeros pasos para lograr la incorporación transversal de la perspectiva de género en la docencia.
dc.description.sponsorshipUniversitat de Barcelona
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartament d´Economia, Universitat de Barcelona.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/legalcode.ca
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa perspectiva de género en la docencia universitaria de Economía e Historia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://dx.doi.org/10.1344/RIDU2018.10.9


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto