Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Quenguan, M.
dc.contributor.authorGaleano Barbosa, D. J.
dc.coverage.spatialSan José, Costa Rica
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:41Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:41Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN: 0379-7082 ISSN: 2215-2644
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44251
dc.description.abstractEste artículo de revisión bibliográfica, indaga en la problemática de género que desarrolló el proyecto de la Universidad Santo Tomas titulado: Yo soy tú, tú eres todos. Somos letras vivas en movimiento: un acercamiento lúdico infantil en perspectiva de género (Jiménez, 2018). Acorde con la misión educativa y humanizadora, el estudio se organizó en comunidad y ejerció desde la educación una influencia positiva en el contexto.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación de la mujer
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleLa necesidad de educar en perspectiva de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38529/40953


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto