dc.contributor.author | Jiménez Quenguan, M. | |
dc.contributor.author | Galeano Barbosa, D. J. | |
dc.coverage.spatial | San José, Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:41Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:41Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 0379-7082 ISSN: 2215-2644 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44251 | |
dc.description.abstract | Este artículo de revisión bibliográfica, indaga en la problemática de género que desarrolló el proyecto de la Universidad Santo Tomas titulado: Yo soy tú, tú eres todos. Somos letras vivas en movimiento: un acercamiento lúdico infantil en perspectiva de género (Jiménez, 2018). Acorde con la misión educativa y humanizadora, el estudio se organizó en comunidad y ejerció desde la educación
una influencia positiva en el contexto. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica. | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación de la mujer | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | La necesidad de educar en perspectiva de género | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/38529/40953 | |