Show simple item record

dc.contributor.authorCaballero Álvarez, R.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:39Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:39Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierISSN: 0185-1284
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44242
dc.description.abstractLa intención del presente ensayo consiste en esbozar algunos de los problemas que enfrenta el diseño curricular para hacer del género un aspecto transversal en el currículo de la educación superior, derivados de la dificultad que representa, en sí misma, la incorporación de la perspectiva de género en la cotidianidad de la vida académica e institucional de las IES.
dc.description.sponsorshipRevista Latinoamericana de Estudios Educativos.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Latinoamericana de Estudios Educativos.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectDesfavorecido educacional
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectEducación integradora
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEl diseño curricular como estrategia para la incorporación de la perspectiva de género en la educación superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/316/818


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto