Show simple item record

dc.contributor.authorCervantes Ríos, J. C.
dc.contributor.authorChávez García, S.
dc.coverage.spatialLa Habana, Cuba
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:38Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:38Z
dc.date.issued2018-05-01
dc.identifierISSN 2308-0132
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44241
dc.description.abstractEl presente trabajo es un estudio tendiente a evaluar la implementación de la perspectiva de género en el nivel preescolar en la ciudad de Puerto Vallarta, México. Específicamente el interés central estaba puesto en relación a cómo abordaban las falsas concepciones de las masculinidades en la infancia, así como las estrategias educativas para contrarrestarlas.
dc.description.sponsorshipRevista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Estudios del Desarrollo Social: Cuba y América Latina.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación universal
dc.subjectDiscriminación educacional
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titlePolíticas públicas con perspectiva de género en preescolar. La invisibilidad de las masculinidades en la infancia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revflacso.uh.cu/index.php/EDS/article/view/258/259


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto