Show simple item record

dc.contributor.authorCifuentes Garzón, J. E.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:32Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:32Z
dc.date.issued2021-06-02
dc.identifierRevistas científicas y de divulgación
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44220
dc.description.abstractEste artículo, reporta los hallazgos de un estudio cuyo objetivo fue analizar la incidencia de una unidad didáctica diseñada en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), en el aprendizaje del protocolo de la valoración en profesores de educación básica secundaria.
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Desarrollo e Innovación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleAprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/investigacion_duitama/article/view/12760/10606


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record