dc.contributor.author | Cifuentes Garzón, J. E. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:32Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:32Z | |
dc.date.issued | 2021-06-02 | |
dc.identifier | Revistas científicas y de divulgación | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44220 | |
dc.description.abstract | Este artículo, reporta los hallazgos de un estudio cuyo objetivo fue analizar la incidencia de una unidad didáctica diseñada en el marco de la Enseñanza para la Comprensión (EpC), en el aprendizaje del protocolo de la valoración en profesores de educación básica secundaria. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CREATIVE COMMONS ATRIBUCIÓN 4.0 INTERNACIONAL | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uptc.edu.co/index.php/investigacion_duitama/article/view/12760/10606 | |