dc.contributor.author | Alberola Mulet, I. | |
dc.contributor.author | Iglesias Martínez, M. J. | |
dc.contributor.author | Lozano Cabezas, I. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:25Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:25Z | |
dc.date.issued | 2021-05-17 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44194 | |
dc.description.abstract | Artículo que tiene como propósito determinar el valor que los profesores dan a las tecnologías de la información y comunicación en la práctica educativa | |
dc.format.extent | 14 páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Aprendizaje en línea | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Teachers’ beliefs about the role of digital educational resources in educational practice: A qualitative study | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://doi.org/10.3390/educsci11050239 | |