dc.contributor.author | Llinares, S. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-16T17:00:14Z | |
dc.date.available | 2021-07-16T17:00:14Z | |
dc.date.issued | 2014-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44154 | |
dc.description.abstract | Este artículo se centra en el papel que pueden desempeñar los experimentos de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje del profesor de matemáticas en la práctica de formar profesores. | |
dc.description.sponsorship | UPN | |
dc.publisher | México, DF | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Esp-1-2.pdf | |