Show simple item record

dc.contributor.authorLlinares, S.
dc.date.accessioned2021-07-16T17:00:14Z
dc.date.available2021-07-16T17:00:14Z
dc.date.issued2014-03-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44154
dc.description.abstractEste artículo se centra en el papel que pueden desempeñar los experimentos de enseñanza y la investigación sobre el aprendizaje del profesor de matemáticas en la práctica de formar profesores.
dc.description.sponsorshipUPN
dc.publisherMéxico, DF
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleExperimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista-educacion-matematica.org.mx/descargas/Esp-1-2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto