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dc.contributor.authorGranados Moreno, L.
dc.coverage.spatialPuebla, Piebla
dc.date.accessioned2021-07-16T16:59:58Z
dc.date.available2021-07-16T16:59:58Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttps://repositorioinstitucional.buap.mx/bitstream/handle/20.500.12371/8389/760918T.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44094
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a un estudio de caso que valora la influencia de la educación musical en niños con autismo de nivel preescolar a través de dinámicas musicales para observar su desarrollo social-afectivo.
dc.format.extent231 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Puebla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa influencia de la educación musical en niños con autismo de nivel preescolar. El estudio social-afectivo a través de dinámicas musicales.
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/8389


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