Show simple item record

dc.contributor.authorGranados Moreno, L.
dc.coverage.spatialPuebla, Piebla
dc.date.accessioned2021-07-16T16:59:58Z
dc.date.available2021-07-16T16:59:58Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifierhttps://repositorioinstitucional.buap.mx/bitstream/handle/20.500.12371/8389/760918T.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44094
dc.description.abstractLa presente investigación se refiere a un estudio de caso que valora la influencia de la educación musical en niños con autismo de nivel preescolar a través de dinámicas musicales para observar su desarrollo social-afectivo.
dc.format.extent231 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Puebla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/deed.es
dc.subjectBienestar del estudiante
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectGestión educacional
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa influencia de la educación musical en niños con autismo de nivel preescolar. El estudio social-afectivo a través de dinámicas musicales.
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://hdl.handle.net/20.500.12371/8389


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto