Show simple item record

dc.contributor.authorFlores Camacho, F.
dc.contributor.authorGallegos Cázares, L.
dc.contributor.authorLima González, C.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-07-16T16:59:55Z
dc.date.available2021-07-16T16:59:55Z
dc.date.issued2016-02-10
dc.identifierISSN 1607-4041
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/44083
dc.description.abstractEste trabajo da cuenta de la construcción de un cuestionario para determinar las representaciones de conceptos y procesos físicos en estudiantes de bachillerato. La elaboración del instrumento pasó por diferentes etapas de revisión y aplicación entre grupos de alumnos y expertos en Física.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional
dc.subjectEnseñanza de ciencias fundamentales
dc.subjectEnseñanza de la física
dc.subjectEnseñanza de las ciencias
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRepresentaciones en Física: construcción y validación de un cuestionario para la enseñanza Media Superior
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/1728/1997


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record