dc.contributor.author | Organización de las Naciones Unidas para la Educación | |
dc.coverage.spatial | Francia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-05T21:00:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-05T21:00:53Z | |
dc.date.issued | 2019-01-02 | |
dc.identifier | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000370040 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43852 | |
dc.description.abstract | Reconoce cada vez más en el mundo el papel that desempeña la educación para construire sociedades justas y pacíficas y crear confianza en las instituciones públicas. Sin embargo, losprofesionales de la educación no siempre saben cómo se puede cumplir mejor este papel y, más específicamente, no conocen el significado cabal del estado de derecho y sus particulares consecuencias para la educación. Esta guía para los encargados de la formulación de políticas sepropone subsanar esta carencia. | |
dc.format.extent | 69 Paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | UNESCO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-ShareAlike 3.0 IGO (CC BY-SA 3.0 IGO) | |
dc.subject | Democratización de la Educación | |
dc.subject | Derecho a la educación | |
dc.subject | Estado y educación | |
dc.subject.classification | Política educacional | |
dc.title | Fortalecimiento del estado de derecho mediante la educación. | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000370040 | |