Show simple item record

dc.contributor.authorRibas Grèbol, M.
dc.contributor.authorMalas Tolsá, K.
dc.contributor.authorMalas Tolsá, O.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:35:10Z
dc.date.available2021-07-01T19:35:10Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.5209/dida.71793
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43703
dc.description.abstractEstudio experimental para alistar técnica novedosa para trabajar competencias, como aprender a aprender, y facilitar inclusión en sociedad de información de poblaciones en riesgo de exclusión social. Combina lectura, juego de la yincana y experiencia lecto-artística. Muestra: niños migrantes.
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subjectSociedad de la información
dc.subject.classificationCiencias sociales y humanas
dc.subject.classificationEducación
dc.titleJuego, arte y lectura como herramientas de alfabetización informacional en población con riesgo de exclusión social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71793/4564456555058


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record