dc.contributor.author | Ribas Grèbol, M. | |
dc.contributor.author | Malas Tolsá, K. | |
dc.contributor.author | Malas Tolsá, O. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:35:10Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:35:10Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.5209/dida.71793 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43703 | |
dc.description.abstract | Estudio experimental para alistar técnica novedosa para trabajar competencias, como aprender a aprender, y facilitar inclusión en sociedad de información de poblaciones en riesgo de exclusión social. Combina lectura, juego de la yincana y experiencia lecto-artística. Muestra: niños migrantes. | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Alfabetización informacional | |
dc.subject | Iniciación a la informática | |
dc.subject | Sociedad de la información | |
dc.subject.classification | Ciencias sociales y humanas | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | Juego, arte y lectura como herramientas de alfabetización informacional en población con riesgo de exclusión social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/71793/4564456555058 | |