dc.contributor.author | Correa Lemus, F. A. | |
dc.contributor.author | Naranjo Sánchez, B. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-01T19:34:50Z | |
dc.date.available | 2021-07-01T19:34:50Z | |
dc.date.issued | 2021-04-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.36260/rbr.v10i4.1275 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43643 | |
dc.description.abstract | El estudio analiza la integración de la cultura Maker en un grupo de estudiantes en la asignatura arquitectura de computadoras con el propósito de implementar y mejorar habilidades de los temas ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas y así darles un acercamiento más realista a lo que encontrarán en el mundo laboral. | |
dc.format.extent | 12 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Red Iberoamericana de Pedagogía | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-SA | |
dc.subject | Enseñanza individualizada | |
dc.subject | Enseñanza y formación | |
dc.subject.classification | Educacion | |
dc.title | Experiencias de la cultura maker en la asignatura arquitectura de computadoras | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revista.redipe.org/index.php/1/article/view/1275/1181 | |