Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPinedo González, R.
dc.contributor.authorArroyo González, M. J.
dc.contributor.authorBerzosa Ramos, I.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:44Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:44Z
dc.date.issued2018-04-01
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3306/3024
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43626
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza si las y los futuros docentes son capaces de detectar situaciones ejemplares de desigualdad y de violencia simbólica en base al género en contextos educativos.
dc.description.sponsorshipContextos Educativos. Revista de Educación
dc.format.extent17 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherContextos Educativos. Revista de Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectDiscriminación sexual
dc.subjectEstereotipo sexual
dc.subjectRol sexual
dc.subject.classificationProblemas sociales
dc.titleGénero y educación: detección de situaciones de desigualdad de género en contextos educativos
dc.typeTexto
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3306/3024


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE