Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Garcés, C.
dc.contributor.authorPadilla Fuentes, G.
dc.contributor.authorValenzuela Orrego, M.
dc.coverage.spatialBiobío, Chile
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:38Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:38Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1781/1712
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43608
dc.description.abstractExplora valoraciones de estudiantes de Formación Pedagógica respecto al proceso evaluativo del que son objeto. Resultados dan cuenta de elementos que ponen en cuestión el rol de la evaluación como proveedora de insumos e información de calidad para toma de decisiones pedagógicas
dc.format.extent14 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectEducación
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAnálisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1781/1712


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record