Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMora Olate, M. L.
dc.coverage.spatialBiobío, Chile
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:37Z
dc.date.issued2019-03-21
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1769/1704
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43604
dc.description.abstractDescribe primera fase de diseño de modelo de evaluación intercultural de aprendizajes a partir de paradigma crítico reflexivo, que opera una concepción emancipadora de la evaluación como diálogo de saberes para mejora y equidad de escolarización de migrantes.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepartamento de Educación. Universidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectMulticulturalismo
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleMigrantes en la escuela: propuesta de un modelo de evaluación intercultural de los aprendizajes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/paginasdeeducacion/article/view/1769/1704


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE