Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArancibia Herrera, M. M.
dc.contributor.authorBadia Garganté, A.
dc.coverage.spatialBaja California, MX
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:33Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:33Z
dc.date.issued2014-12-17
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/608
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43592
dc.description.abstractLos procesos de enseñanza y aprendizaje no consideren la impronta que tienen los factores psicológicos y socioculturales sobre la cognición, los profesores de secundaria y sus concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de la historia mediante el uso de TIC
dc.format.extent14 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista electrónica de investigación educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectEnseñanza de la historia
dc.subjectIniciación a la informática
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleConcepciones de profesores de secundaria sobre enseñar y aprender Historia con TIC
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/608


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE