Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorOrdoñez Sierra, R.
dc.contributor.authorRodríguez Gallegos, M.
dc.contributor.authorRodríguez Santero, J.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:13Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:13Z
dc.date.issued2017-02-09
dc.identifierhttps://revistas.um.es/rie/article/view/247061/205801
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43526
dc.description.abstractEn la actualidad es necesario actualizarse constantemente para conocer e implementar estrategias didácticas que favorezcan la atención a la diversidad y el rendimiento escolar, la presente investigación expone sus resultados obtenidos a través de estudios de casos, fichas de observación y entrevistas a estudiantes, voluntarios y profesores las ventajas de trabajar con grupos interactivos heterogéneos como una estrategia para la mejora educativa
dc.format.extent71-91 pp
dc.language.isoes
dc.publisherRevista de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleGrupos interactivos como estrategia par la mejora educativa: Estudio de casos en una comunidad de aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/247061/205801


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE