Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, E. M.
dc.coverage.spatialSan Luis Potosí, México
dc.date.accessioned2021-07-01T19:34:10Z
dc.date.available2021-07-01T19:34:10Z
dc.date.issued2019-08-01
dc.identifierhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/49/48
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43516
dc.description.abstractEn esta investigación se utilizó el análisis y la reflexión entre docentes y alumnos, sobre la perspectiva de género, para favorecer la deconstrucción de estereotipos que limitan el desarrollo integral del alumnado. Las reflexiones y actividades de este artículo hicieron que los alumnos se dieran cuenta de que hay actividades, gustos o inclinaciones por algo, que no son exclusivas de un género y que se debe ser respetuoso de esas opiniones o gustos. También se incita a valorar y renovar la práctica docente desde un enfoque de género para una educación inclusiva y equitativa.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducando para educar
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectEnseñanza primaria
dc.subjectEstereotipo
dc.subjectAdaptación social
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleDeconstrucción de estereotipos de género en el alumnado de educación básica.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://beceneslp.edu.mx/ojs2/index.php/epe/article/view/49/48


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record