Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGracia, J.
dc.contributor.authorGonzález, V.
dc.date.accessioned2021-07-01T19:33:54Z
dc.date.available2021-07-01T19:33:54Z
dc.date.issued2019-01-11
dc.identifierhttps://doi.org/10.17163/soph.n26.2019.01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/43461
dc.description.abstractArtículo que analiza la libertad como uno de los principales atributos que caracteriza al ser humano, en el que se entiende el aprendizaje moral como acción sinérgica de los sustratos corporales y de las ideas morales.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana de Ecuador
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAtención
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizaje
dc.subjectCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa libertad incorporada como clave para la neuroeducación moral
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://sophia.ups.edu.ec/index.php/sophia/article/view/26.2019.01


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE