Manual de proyectos de enseñanza, para gestionar los aprendizajes esperados en el campo formativo pensamiento matemático en el tercer grado de educación preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/43032/MLNIITR1302_Manual%20de%20proyectos%20de%20ense%c3%b1anza%2c%20para%20gestionar%20los%20aprendizajes%20esperados%20en%20el%20campo%20formativo%20pensamiento%20matem%c3%a1tico%20en%20el%20tercer%20grado%20de%20educaci%c3%b3n%20preescolar.pdf.jpg?sequence=6&isAllowed=y)
Metadata
Show full item recordAuthor
Pérez-Ugarte, M. G.
Date
2020-08-04Abstract
El documento es una propuesta para gestionar los aprendizajes esperados del campo formativo pensamiento matemático en los alumnos de tercero de preescolar, desde una perspectiva vigotskiana y que permitirá evaluar la pertinencia del manual.
Collections
- Informes de trabajo [471]
The following license files are associated with this item: