Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGarduño Arzate, M. C.
dc.contributor.authorRomán Reyes, P.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:38Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:38Z
dc.date.issued2015-05-06
dc.identifierhttps://desacatos.ciesas.edu.mx/
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42946
dc.description.abstractSe analiza la valoración y percepción que otorgan a la educación las familias en el Estado de México. El trabajo se orienta a responder para qué sirve la educación, qué valor tiene en el marco de las familias mexiquenses en la actualidad, para qué enviar a los hijos a la escuela; cómo media el tipo de familia en las posibilidades de acceso a la educación; cuál es el impacto de la familia en las posibilidades y características de la participación educativa de sus miembros.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDesacatos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectSociología de la educación
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleAcercamiento cualitativo al análisis del valor de la educación en las familias mexiquenses
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://desacatos.ciesas.edu.mx/index.php/Desacatos/article/view/1588/1290


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE