dc.contributor.author | Garcés Delgado, Y. | |
dc.contributor.author | Santana Vega, L. E. | |
dc.contributor.author | Feliciano García, L. A. | |
dc.date.accessioned | 2021-06-28T16:21:26Z | |
dc.date.available | 2021-06-28T16:21:26Z | |
dc.date.issued | 2019-12-31 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.6018/rie.332231 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42906 | |
dc.description.abstract | Diseñar un proyecto de vida es un reto para cada persona, es algo relevante porque propicia marcar metas, anhelos, deseos, razones, objetivos y tomar decisiones por mencionar algunos beneficios, sin embargo, también se reconoce que la cultura, los contextos socioeconómicos, la orientación en el ámbito educativo juegan y papel fundamental para lo antes mencionado, la presente investigación centra su análisis en los proyectos de vida en los adolescentes en riesgo de exclusión social y en su estudio describe factores externos e internos que influyen a este proceso en los cuales pueden mejorar o entorpecer ese plan de vida del adolescente. | |
dc.format.extent | 18 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Actividad juvenil | |
dc.subject | Cambio social | |
dc.subject | Condición social | |
dc.subject | Desigualdad social | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject.classification | Sistemas sociales | |
dc.title | Proyecto de vida en adolescente en riesgo de exclusión social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.um.es/rie/article/view/332231 | |