Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBautista Pérez, G.
dc.contributor.authorEscofet Roig, A.
dc.contributor.authorLópez Costa, M.
dc.coverage.spatialEstado de México
dc.date.accessioned2021-06-28T16:21:10Z
dc.date.available2021-06-28T16:21:10Z
dc.date.issued2019-10-01
dc.identifierISSN-e 25942271
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42852
dc.description.abstractEste artículo presenta el diseño y la validación de un instrumento de recolección de información que permite medir las tres dimensiones citadas: el espacio del aula, los aspectos pedagógicos y los elementos tecnológicos desde la percepción de los docentes.
dc.description.sponsorshipRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uricc by-nc
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectAula
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleDiseño y validación de un instrumento para medir las dimensiones ambiental, pedagógica y digital del aula
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttp://comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1305/1233


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE