Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRogel-López, S. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-06-25T14:39:11Z
dc.date.available2021-06-25T14:39:11Z
dc.date.issued2019-02-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42725
dc.description.abstractNarración de la experiencia de trabajo de una docente, en la que el comportamiento, la indisciplina del grupo y falta de acuerdos, la llevo a implementar varias estrategias para lograr los aprendizajes en los alumnos, sobre a las relaciones interpersonales, en donde el aprendizaje entre pares y el compartir estrategias en sesiones de CTE, la llevó a implementar durante un ciclo escolar varias actividades que fue transformando según el avance del grupo, con apoyo de padres de familia y entendiendo el aspecto socioemocional de los niños de su grupo.es_MX
dc.format.extent6 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectClase magistrales_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectDesempeño de un papeles_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategias para una sana convivencia en un aula preescolares_MX
dc.typeInforme científicoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaDiarios de investigaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE