Mostrar el registro sencillo del RDE
Estrategias para una sana convivencia en un aula preescolar
dc.contributor.author | Rogel-López, S. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T14:39:11Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T14:39:11Z | |
dc.date.issued | 2019-02-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/42725 | |
dc.description.abstract | Narración de la experiencia de trabajo de una docente, en la que el comportamiento, la indisciplina del grupo y falta de acuerdos, la llevo a implementar varias estrategias para lograr los aprendizajes en los alumnos, sobre a las relaciones interpersonales, en donde el aprendizaje entre pares y el compartir estrategias en sesiones de CTE, la llevó a implementar durante un ciclo escolar varias actividades que fue transformando según el avance del grupo, con apoyo de padres de familia y entendiendo el aspecto socioemocional de los niños de su grupo. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Desempeño de un papel | es_MX |
dc.subject | Enseñanza en grupo | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Estrategias para una sana convivencia en un aula preescolar | es_MX |
dc.type | Informe científico | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Diarios de investigación | es_MX |