Show simple item record

dc.contributor.authorSoto Calderón, R.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-06-22T23:45:19Z
dc.date.available2021-06-22T23:45:19Z
dc.date.issued2011-03-28
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41572
dc.description.abstractEste artículo se escribe con referencia a la s ideas acerca del proceso de integración e inclusión de personas con necesidades educativas especiales al aula. Se señala cómo la sociedad debe involucrarse para hacer de laintegración una realidad, y cómo estas experiencias deben posibilitar el que haya estudiantes con NEE incluidos en clases regulares.
dc.description.sponsorshipUniversidad de Costa Rica
dc.format.extent16 paginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación”
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAtribución-No Comercial-Sin Derivadas - CC BY-NC-ND
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleLa inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007/17454


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record