dc.contributor.author | Soto Calderón, R. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T23:45:19Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T23:45:19Z | |
dc.date.issued | 2011-03-28 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/41572 | |
dc.description.abstract | Este artículo se escribe con referencia a la
s ideas acerca del proceso de integración e inclusión de personas con necesidades educativas especiales al aula. Se señala cómo la sociedad debe involucrarse para hacer de laintegración una realidad, y cómo estas experiencias deben posibilitar el que haya estudiantes con NEE incluidos en clases regulares. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Costa Rica | |
dc.format.extent | 16 paginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Electrónica “Actualidades Investigativas en Educación” | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Atribución-No Comercial-Sin Derivadas - CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | La inclusión educativa: una tarea que le compete a toda una sociedad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26116 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/9007/17454 | |